domingo, 8 de febrero de 2015

Dedicatoria de Jero a la agrupación carnavalera Venacapacá


1 comentario:

Fran Susín dijo...

Bonita dedicatoria, que me gustaría acompañar con la letra de un pasodoble del año pasado que da soporte a esas imágenes:

"Les voy hablar de una historia candente
que aporta una sonrisa a mi memoria
diez años cantando con mi gente
diez disfraces pa contarte mil historias
Cada año viene con un nuevo sueño
y con nuevos sentimientos
que desde que yo me puse el primero
diez disfraces que a mi me convirtieron
Atrás quedó la clausura
Con el arte y la alegría de un gitano
tus aplausos ya a mí me enamoraron
y hasta encontré cura pa un resfriado
Con el compás, que la samba nos dio, recorrimos todos tus rincones
Con el calor, de un año especial, a emergencias dimos soluciones
Un mercadillo en el que hallé nuevos compañeros e ilusiones
Con vino curamos luto y penas
con la magia vino la elegancia
la nostalgia llego a la novena
reviviendo nuestra infancia
Y hoy te lo cuenta un guerrero
tú eres parte de esta nostalgia
y por ello sólo quiero
darte las gracias, darte las gracias"

Gracias Jero

Fran

Archivo del blog