jueves, 25 de julio de 2013

"Gran reserva del 73" vuelve a reunirse por segunda vez

Fotografía de Antonio Moreno (Foto-Estudio Moreno) - Año 2013

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

Tere Sánchez, Luisa Moreno, Julia Castillo, Merche Pérez, María del Carmen Bueno, Amparo Casado, María de los Ángeles Moreno, Sara González, Celia Moreno, Tere Gallo, Ana Pilar García, Nuria Cidoncha, Inmaculada Liébana, Mari Conchi Jalón, Amparo Ramírez, Eva Delgado, Rosa González, Aurora Ortega, Ana Ruiz, Ana María Montilla, Mari Sol de Dios, Ana María Morales, Mari Sol Fernández, Ana Belén Parras, Mari Sol Millán, María José Cespedosa, Maribel del Pino, Ana María Moreno, Carmen Casado y Mari Reyes González.



El pasado 13 de julio, un grupo de treinta antiguas alumnas del Colegio de las Monjas, denominadas asimismo por el año de su nacimiento, "Gran reserva del 73", volvían a juntarse por segunda vez (la primera vez fue en el 2005) para recordar sus tiempos escolares e intercambiar recuerdos, vivencias, experiencias y anécdotas, así como para echar un buen rato de compañerismo y estrechar los lazos de amistad y unión.
Fue un día muy esperado y preparado con esmero por todas. Por la mañana, comenzaron la emotiva jornada con la visita al Colegio Santa Teresa donde cursaron sus estudios, recorriendo sus aulas e instalaciones, recordando con cariño a sus profesoras y comprobando, en compañía de sus hijos, el buen estado en el que se encuentra el colegio en la actualidad. Ya por la noche, se reunieron en el salón Bodega del Restaurante "El Triunfo" para saborear su exquisita gastronomía, con copa de espera incluida. Allí dispusieron de todo el tiempo para ponerse al día y donde Sara González, dedicó unas palabras al grupo y sobre todo Nuria Cidoncha, una de sus compañeras, que se desplazó desde Galicia para estar presente en este inolvidable día. Y si no habían tenido el tiempo necesario para contarse sus cosas, la reunión de antiguas alumnas continuó en el pub Cubano, regentado una de las protagonistas, Eva Delgado, hasta altas horas de la madrugada bailando y escuchando música de los años 80 y 90, que les refrescaron sin duda, aún más, las mentes y buenos momentos de su tierna infancia.


No hay comentarios:

Archivo del blog