domingo, 14 de febrero de 2010

Con alegría y buen humor se combatió la fría tarde del Carnaval

Haz clic en la foto para ampliarla

38 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo timo el dl concurso de murgas no? los que estuvimos en el cine nos qedamos a cuadros con la decisión del jurado.

Anónimo dijo...

e verdad se merecian ganar los de andar con el estomago revuelto y cantaron fenomenal y al publico le hicieron llorar ole los cicos de andar con el etomago revuelto.

Anónimo dijo...

la del paraguas es un hombre o una mujer.
Felicidades por el carnaval

Anónimo dijo...

pues vosotros fuisteis afortunados por estar hay ,,,,qe muchos no pudieron entrar por no tener entrada??????

Anónimo dijo...

si menuda vergüenza ellos los de andar con el estómago revuelto lo hicieron mucho mejor que ellas

Anónimo dijo...

yo vi la decision del jurado muy justa, a la gente le gusto mucho mas las letras de los ganadores.
la otra murga lo hizo genial,pero metio demasiado teatro!

Anónimo dijo...

Sería una parte del público, porque yo estuve allí y no percibí lo mismo que tú. Las dos murgas estuvieron muy bien y, desde mi punto de vista, la decisión del jurado fue muy dificil pero acertada. ¡Ole por hacer las cosas bien!

Anónimo dijo...

jaja, lo malo que es perder y sobre todo no aceptarlo. yo también estuve en el cine, y la cosa fue muy reñida uno de los mejores concursos que recuerdo, las que van andar estuvieron muy bien, pero se pasaron con el teatro una agrupación la componen mucha gente y no dos personas, muy bien en instrumentos, aunque las voces apagadas, las del mercadillo llevaban una puesta en escena espectacular mucho movimiento entre las canciones, letras muy buenas canciones movidas, y magnificas voces que junto con la gracia de algunos componentes hizo que me gustara mucho. lo dicho reñido pero JUSTO. pese a quien le pese

Anónimo dijo...

que verwenza, las del estomago revuelto merecieron ganar. por mi parte la decision fue muy injusta. el año pasado las de emergencias sexuales metieron el doble de teatro y ganaron!

Anónimo dijo...

vamos aqui la gente ya habla por habla, dos premios muy justos, y este año a estado reñido de acuerdo, pero no entiendo a la gente fanática que van a cargarse la actuación de unos en beneficio de otros y que siempre tienen que ganar por el mero echo de ser quienes son, si y me refiero a los de andar, asi no se puede ir, y ante todo tienen que saber perder, el año que viene que salgan ellos solos y se acabaron las discusiones.

Anónimo dijo...

las dos murgas estubieron muy bien!
enhorabuena

Anónimo dijo...

al cantrario de algunos usuarios yo voy a escribir con mi nombre y sabiendo de lo que hablo ya que estoy dentro. pues bien, soy el moren, componente de la murga de las mujeres que van a andar.
a todo el mundo le gusta ganar, y el que diga lo contrario miente, nosotros nos hemos alzado ya con 4 primeros premios, al igual que tambien hemos perdido otros 4 pues llevamos concursando en la categoria de adultos 8 años de los 12 en total.si no supieramos aceptar la derrota hacia ya tiempo que hubieramos dejado el carnaval, pero no es asi, para lo bueno y para lo malo, el premio lo deciden 8-10 personas.para los que hablan de teatro, decirles que es una seña de identidad de nuestra agrupacion (que no vamos a dejar de hacer solo porque influya positiva o negativamente en los premios)al igual que otras como la ausencia de pitos, los punteos en los cuples,o la composición de música propia... para gustos colores.
muchisimas gracias a todos los que nos apoyan y escriben para decir que les gustamos y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores de este año. un saludo y perdon por los acentos. gracias y hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola...
...enhorabuena al fotografo ..lindíssima foto,
.desde Brasil...creusa

Anónimo dijo...

los de andar con el estomago revuelto son los mejores y van a seguir siendolo mientras salgan en el carnaval x esperiencia y por que se meten mas que nadie en el papel, cosa que ellas no!!

Anónimo dijo...

Yo voy a dar mi opinion sobre lo q ví.El jurao ha sido muy muy justo,los felicito.
Valorando una a una cada chirigota, encuentro muchas diferencias positivas pa " 1 euro , a 2 y a 3 q tiemble el corte inglés". Empezando por la puesta en escena(espectacular pancarta,mercaillo montao, colorido,animación,movimiento)comparao cn "las q van a andar" (pancarta y teatro de 3 personas, más nada)dicen q es seña de identidad,xo eso en el pueblo no gusta,así q no os quejeis,una chirigota es un grupo de gente,no 3personas.Siguiendo cn la presentación de las gitanas q fue graciosísima,cosa qno se puede decir de "las q van a andar" xq se podría calificar de sosa.Los cuplés de los q van andar sí me gustaron bastante,más q las gitanas, es lo único q los salvaban aunq tambien mu sosos entre uno y otro, cosa q las gitanas no paraban entre cancion y cancion de hacer cosas.Si hablamos de pasodobles y popurrí, ni q decir tiene!!!Pa mi gusto no habia color.Yo de siempre he tenio entendío q el popurrí es mezcla de canciones y los q van andar llevaban el mismo ritmico en todo y mucho teatro de una sola persona, excepto 3 o 4canciones q metían de vez en cuando.Y todo eso se nota en el escenario. ENHORAWENA A LAS NIÑ@S GITANAS, SE LO MERECÍAN CON DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

Anónimo numero 9, ¿tampoco estuvo bien dao el premio del año pasao? Porque más claro no pudo estar. El tipo de teatro q el 069 llevó el año pasao no tuvo na q ver cn el de van a andar cn el estomago lleno, este año. Hay q saber meterlo en el sitio ideal y no pasarse,y ellas lo saben hacer, lo demuestran cada año y cada vez mejor.

Anónimo dijo...

ANONIMO NUMERO 10 jaja!! pues no que no estuvo bien el premio del año pasado por mi punto de vista. estuvieron muy ordinarias y se artaron de decir.... yo tengo claro que ellas tienen mucho q aprender todavia,y por muchos años que salgan no van a yegar a ser como los del estomago revuelto!

Anónimo dijo...

jaja anda q el anónimo numero 9 tiene faenaaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

Ayyyyy anónimo numero 9 qué equivocado estás. No se yo quien tiene q aprender de quien en este pueblo con respecto al carnaval. Para mi gusto de ordinarias nada, superon tratar un tema delicado y saber meterlo con delicadeza y haciendo reir,q es en lo q consiste. Como se nota que no tienes ni idea de carnaval y te tira algo de la murga del estomago revuelto .

Anónimo dijo...

claro que consiste en hacer reir pero hasta cierto punto. a cadiz teniais que ir que se ivan a reir de ustedes d lo pesimo que lo haceis!!

Anónimo dijo...

Yo no voy a ir a cadiz, entre otras cosas xq no pertenezco a ninguna chirigota. Ni una ni otra chirirgota están pa ir a cadiz xq si se fueran pa cadiz, q seria del carnaval de porcuna?te recuerdo q son ellos quienes lo mueven. Te qedas sin argumentos y me mandas pa cadiz no?,jajajja

Anónimo dijo...

no os tireis el pegote que esta mu bien pa un pueblo pero que TODO el mundo tiene que aprender!! ni que esto fuera Cadiz, que barbaridad!!

Anónimo dijo...

OS voy a decir lo que yo pienso,con la verdad por delante, si hay tanta polemica y tantos comentarios defendiendo a unos y a otros, es porque en realidad sabeis que el premio no fue justo, solo habia que verlo...

Anónimo dijo...

si si, todo lo q querais decir, pero la aceituna todavia esta sin coger!

Anónimo dijo...

Ruego al moderador que no permita que este espacio se ensucie tal y como lo hizo el antiguo foro.

Anónimo dijo...

si ke tiene razon co lo de la aceituna que en la borriquita no va a acudir nadie por que van estar to en la aceituna

Anónimo dijo...

moren estoi cn tigo llevas muchisima razon.ami para mi punto de vista ``andar cn el estómago revuelto´´ lo hizo muchisimo mejor


lo siento por la otra murga pero, ai que saber asumirlo tampoco digo q lo hicieran fatal pero este año se lo merecian ellos.


sin mas un saludo y qe....

``ANDAR CN EL ESTOMAGO REVUELTO´´
sois los mejores!!

Anónimo dijo...

moren yo tanben etoy contigo porque eta mu klaro k lo de andar con el estomago revuelto se lo han currao este año y batante,porque cuando cantaban yo no se si a otra persona podria sentir lo mismo que yo a mi se me ponia el bello de punta y tenia hasta gana de llora. pero aguante porque quiero dejar una cosa muy clara ellos los de andar con el estomago revuelto cantan las canciones con sentimientos y solo dicen la verdad la pura verda porque vaya canciones bonitas ¿e? y eso no se puede negar porque el que lo niegue miente por lo menos para mi gusto.yo tanpoko digo que ellas las de a 1 a 2 y a 3 que tiemble el corte ingles lo hicieran mal porque tienen unas voces muy bonitas y tanben tuvieron una escenografia muy bonita eso no hay que negarlo,aaa y otra cosa que se me a olvidao por un comentario pone que los de andar con el estomago revuelto solo tuvieron una pancarta y teatro ¿y las maquinas que tenian puestas de eso no te acuerdas? a yo kreo k lo del tatro etuvo ben porque el año pasao la de el 069 hicieron el doble y ganaron el primero y lo vuelvo a repeti moren tiene razon etoy contigo y que por no gana el 1 no o deprimai ¿vale? y epero que el año que viene tanbien salgai ¿porque si no que serian la murgas sin vosotro? jaja y que si hacei tatro hacelo que el año que viene tanben o apoyo ganei o no ganei un saludo* y vivan los de andar con el estomago revuelto para mi LOS MEJORES Y LOS QUE VALEN.


un saludo*.

Anónimo dijo...

ole,ole,y ole ese ultimo komentario bueno yo decir por gente q dice noseke d cadiz lo q tienen q acer es ver bien porque en cadiz hacen el triple de teatro y estan en la tele asinq.... bueno q andar cn el stomago revuelto sois los mejores

un saluuDo

Anónimo dijo...

muy bien dixo lo de cadiz viva los chicos de andar con el estomago revuelto

Anónimo dijo...

viva!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las de a 1 a 2 y a 3 que tiemble el corte ingles no mee gustais porque decis muchas palabrotas y criticais mucho a la gente por ejemplo que tiene que ver la mujer de adriano o de zofío en el carnaval vamo a dejar a la gente de porcuna un ratico ¿vale? bueno va que o metai con el jurado que o metiti batantico

un saludo*

alberto dijo...

moren yo tanben etoy contigo porque eta mu klaro k lo de andar con el estomago revuelto se lo han currao este año y batante,porque cuando cantaban yo no se si a otra persona podria sentir lo mismo que yo a mi se me ponia el bello de punta y tenia hasta gana de llora. pero aguante porque quiero dejar una cosa muy clara ellos los de andar con el estomago revuelto cantan las canciones con sentimientos y solo dicen la verdad la pura verda porque vaya canciones bonitas ¿e? y eso no se puede negar porque el que lo niegue miente por lo menos para mi gusto.yo tanpoko digo que ellas las de a 1 a 2 y a 3 que tiemble el corte ingles lo hicieran mal porque tienen unas voces muy bonitas y tanben tuvieron una escenografia muy bonita eso no hay que negarlo,aaa y otra cosa que se me a olvidao por un comentario pone que los de andar con el estomago revuelto solo tuvieron una pancarta y teatro ¿y las maquinas que tenian puestas de eso no te acuerdas? a yo kreo k lo del tatro etuvo ben porque el año pasao la de el 069 hicieron el doble y ganaron el primero y lo vuelvo a repeti moren tiene razon etoy contigo y que por no gana el 1 no o deprimai ¿vale? y epero que el año que viene tanbien salgai ¿porque si no que serian la murgas sin vosotro? jaja y que si hacei tatro hacelo que el año que viene tanben o apoyo ganei o no ganei un saludo* y vivan los de andar con el estomago revuelto para mi LOS MEJORES Y LOS QUE VALEN.

Anónimo dijo...

las murgas de con ti ingle no me gusta mucho porque y va mas típico de JAÉN
y UNA COSA QUE CRITICA A DEMÁS POR EJEMPLO A LOS JURADOS


UN BESO MUY GRANDE ALAS MURGA DE ANDAR CON ESTOMAGO REVUELTO

Anónimo dijo...

mira criticar las murgas eso es una falta de respeto a los adema meterse con uno de vuestro tamaño VALE DEJAR UN POQUITO A LA GENTE DE PORCUNA UN SALUDO

Anónimo dijo...

esque no se puede negar que los hombres lo axen muxo mejo ya eta ¿no? ombre las cosas claras y el chocolate espeso joder....

un saludo a los porcuneros/a

un beso a todos*

Club Deportivo Valenzuela dijo...

que machista este último comentario de verdad, si quereis ver porque se llevaron el primer premio entrar aqui y veis la actuación, que mucho seguro que ni la habeis visto:

http://www.youtube.com/results?search_query=que+tiemble+el+corte+ingles&aq=f

Anónimo dijo...

VAMOS A VER QUE PASA ESTE AÑO CON EL CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivo del blog