miércoles, 15 de abril de 2009

Torreón de Boabdil

(Haz clic en la imagen para ampliarla)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosa la imagen, solo la estropea el cartel de cajasur

Anónimo dijo...

me parto con los comentarios, a todo hay que sacarle algo

Anónimo dijo...

es evidente

Anónimo dijo...

seguro que si fuera el cartel de unicaja, adornaria mucho mejor

Anónimo dijo...

ea....que gente mas inculta a veces ahi que demostrar que no somos de pueblo y que no estamos todo el rato tupiendo y tupiendo como las cotorras

Anónimo dijo...

tienes que reirte un poco de los comentarios, que la vida esta ya muy complicada sin poner faltas a todas las tonterias que se dicen aqui. para que lo sepa, a mi me gustan las bromas, y si no te conviene unicaja, podemos meter banesto, vamos a ver si te sona mejor, si no, que pongas lo que quiere, a mi me da lo mismo !!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando onderara la Bandera de Porcuna en el Torreon?
y para cuando la foto de esta semana??
un saludo desde cadiz

Archivo del blog