domingo, 22 de febrero de 2009

069 Emergencia Sexuales

Ganadores del Concurso de Murgas 2009
(Haz clic en la foto para verla ampliada)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda fuisteis anoche los mejores¡¡ Las letras eran graciosas, vuestras voces magníficas, los trajes tambien estaban curraos !! Eso si que es una chirigota¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad es que no esperaba que ganaran otros!!!fuisteis la mejor chirigota!!

Anónimo dijo...

los mejores con difenrenciaaaaaaa!!!!!! enhorabuena os lo merecisteis al 100% enhorabuena a todos y animo pa el año que vieneque estare con vosotros segurisimo esperemos que sea mas todavia un abrazo a tod@s!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pedazo de nivel que ha conseguido esta chirigota!!!!madre mia!!hace tres años que no estaba en el carnaval de porcuna y cuando llegue al polideportivo estaban empezando a cantar estas niñas que ya no son tan niñas y de verdad que me quede con la boca abierta yo y la gente que venia conmigo!habeis conseguio que el publico os aplauda sin tener que pedile las palmas y eso en porcuna sabemos que es lo maximo, pedazo de voces y por supuerto derrochando simpatia, alegria y buenos modos que es lo fundamental.
un abrazo tan grande como el premio que habeis conseguio este año y espero que lo repitais pronto.
enhorabuena.
M.J.L.

Anónimo dijo...

chicas como nos hicisteis reir...jamas me reí tanto en un concurso de murgas. Estuvisteis estupendas. Espero seguir viendos año tras año. Habeis hecho historia

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos de verdad, muchas gracias

Anónimo dijo...

ami no me gustaron casi na.ami la xirigota k me gusto fue la de los del butano k esos si k fueron de risa y no estos

Anónimo dijo...

sobre gustos colores anonimo, luego esta la objetividad y la subjetividad, enorabuena 069 estuvo de lujo si señor, genial

Anónimo dijo...

Esto si que es una chirigota y no la de las nenas las otras¡¡

Plácido dijo...

Me parece muy atrevido decir que esta murga ha marcado un antes y después en el carnaval. Por el concurso de carnaval han pasado grandes grupos, como los padres del carnaval,más conocidos como los del coro, a los que tanto odian parte del 069. Murgas que hicieron crecer a nuestro carnaval como la de Celedonio o la de Casto y no quitarle mérito a las actuales. Entre todos hacen más grande esta fiesta en nuestro pueblo. No deberíamos restarle mérito a cada una de las agrupaciones que tienen la valentía de subirse a un escenario para hacer reír a los demás. Por cierto, si apareciera la IP en los mensajes seguramente veríamos que mucha gente no necesita abuela.
Un saludo carnavaleros.

Anónimo dijo...

Creo que decir que esta murga ha marcado un antes y un después en el carnaval de Porcuna es un tanto exagerado. Por aquí han pasado buenas murgas como los padres de este carnaval, más conocidos como los del coro (a los que tanto odian algunos componentes del 069). Murgas que han hecho crecer esta fiesta como la de Celedonio o la de Casto con buenas voces una y grandes letras otros. Incluso debo mencionar a las más actuales como los cocineros, las mujeres del futuro, los coches locos y el mismo 069. Quizás si apareciera la IP de los mensajes veríamos que algunas no necesitan abuela.

Un saludo a todos los murgueros

Anónimo dijo...

Placido, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, no hay que desmerecer a nadie, y cuando es a nadie es anadie, que ellas han estado mucho tiempo en el punto de mira y se han cometido muchas injusticias, y se ha hablado mucho, el carnaval es para disfrutarlo, y que cada vez salgan más murgas, pero hay que tratarlas a todas de igual manera, y cuando digo a todas es a todas. que todos sabemos lo que pasa en este pueblo, lo que dices del ip la verdad es que puede ser siempre son los mismos lo que escriben pero no solo este año, pero tambien date una vuelta por el pueblo y escucha los comentarios que hay, hay si que le sobran abuelas. tambien me gustaria criticar a ese anonimo que critica a la otra murga de las niñas, que se monte el a ver como lo hace, todas las murgas se merecen un respeto, a mi me gustaron las tres y con las tres disfrute, aunque tambien pienso que el premio fue merecido, pero desde aqui llamo a todos aquellos que se quieran hacer daño al carnaval, que se queden en su casa, el carnaval de `porcuna no es ahora grande, lleva ya muchos años. Al igual que ellos cuando salieron de coches locos fue muy buena. Pero las cosas como son, este año se han clavado una muy buena murga. Al igual que no debemos exagerar, tampoco hay que quitar meritos.

Anónimo dijo...

arriba el 069!! las del futuro...

Anónimo dijo...

po los butaneros tanben se lo curaron

Archivo del blog