jueves, 29 de enero de 2009

Por unos precios justos

Manifestación en defensa del sector del aceite de oliva
29/01/2009
(Haz clic en la imgen para ampliarla)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enorgullece que mi pueblo se reivindique tan masivamente, pero Porcuna era el mejor sitio para hacer esta manifestación?
Reconozco que este tipo de actos unen al pueblo, pero no hay que quedarse aquí, hay que luchar en Jaén, en Sevilla, en Madrid, donde haga falta.

Ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

y la anterior alcaldesa del municipio donde esta?¿? no la consigo encontrar en la foto. es verdad de que no fue?

Anónimo dijo...

la alcaldesa, estaría con la gripe, o fuera del pueblo, porque sino, seguro que estaría ahí apoyando.

Anónimo dijo...

si hubiera hecho buen tiempo, otro gallo hubiera cantado. La huelga se hubiera desarrollado en los tajos, después de tantos dias de humedad.

Anónimo dijo...

q golpe hormigos cabezones

Anónimo dijo...

Cuando los precios estaban a niveles muy altos , los consumidores no hemos salido a protectar y alguien se beneficio muy mucho , hay que estar a las duras y a las maduras

Anónimo dijo...

vaya tiempecito...más bueno, jejeje, esto son dineros señores, no se desesperen, que el año que viene , habrá más. y en el verano nos podremos bañar.

Anónimo dijo...

el q ha dixo q hay q estar a las duras y a las maduras, se nota q o no tiene olivos o q no le hace falta tenerlos para comer

Anónimo dijo...

se acordarán ahora los capapardas, con pesar, cuando el gobierno les propuso hace tiempo, un precio de 500 pts, y no aceptaron.... se les antojó poco. Ay! algunos han perdido el sueño, si hubiesen aceptado, esto no hubiese ocurrido, pero....la avaricia rompe el saco, y ahora toca jodernos a todos.

Archivo del blog